domingo, 12 de febrero de 2012

Corriendo

Hola salaos.
Hoy algunos salaos están corriendo el cross de Felechares, espero que lo disfruten y dejen nuestro pabellón donde se merece, en lo mas alto.
Por otra parte, continuamos con los entrenamientos de la Escuela de corredores en Benavides, la cosa se va animando y ya somos más de veinte. Os recuerdo que está abierta para todo el mundo que quiera, tenga el nivel que tenga.
Debido a la coincidencia con partidos de la Champions, y para no restar audiencia a éstos hemos decidido en la escuela cambiar el entreno del miércoles para el jueves, quedando los horarios presenciales lunes y jueves a las 20:30 en el campo de fútbol de Benavides.
Para los dudosos, os comento que el club ha conseguido una subvención para la escuela por lo que el precios es casi simbólico.

SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Este año se ve mucha calidad por BENAVIDES. Ánimo y suerte!! Espero que este año siga la rivalidad feroz que mantuvimos en la pasada edición y que gane el mejor, pero especialmente que disfrutemos todos. Aquí os dejo el enlace de un blog amigo. http://penacorada-petrabor.1pixel2.es/. SALUDOS

    ResponderEliminar