martes, 15 de mayo de 2012

37 SALAOS 37


Toño, Alex, Edwin, Pablo , Jaime, Victor , Juan Carlos, Rubén, Guti, Mario, Mª Jesús, Iñaki, Eduardo, Alberto, Barril, Gardel, Javier, Mónica, Emilio, Jesús, Jose, Redondo, Vidal, Isabel, Arocha, Iván, Bailón, Mª Eugenia, Pablo, Talo, Luci, Perera, Jose, Pedro E., César, Tomás y Alma.
37 SALAOS, con mayúsculas que participaron el domingo en la Media Maratón del Dulce. Mirara para donde mirara, allí veía a algún salao.
Para todo el Club y en particular para mí, es un orgullo contar con vosotros. Pero no sólo con vosotros, es evidente que sin todos los que se quedaron a organizar, dirigir… no hubiéramos podido correr, GRACIAS. Por supuesto que no sólo a los miembros del club sino a todos los VOLUNTARIOS que de una manera altruista se prestaron para pasar una mañana de domingo trabajado por BENAVIDES. GARCIAS a todos
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Mi total agradecimiento al club por la brillante organización, el buen trato recibido y por la excelente bolsa de corredor. Hacerlos extensible a todos los voluntarios y en especial a algunos que iban en bicicleta y nos traían agua constantemente. Gracias a tod@s por el trabajo bien echo.
    Es una pena que algunos corredores no corriesen con la cabeza y parasen a tiempo. Tenemos que darnos cuenta de que no somos profesionales simplemente se trata de divertirse y practicar esta pasión por las carreras que nos une. No se trata de mejorar nuestras marcas constantemente, muchas veces es mejor parar a tiempo que sufrir innecesariamente, porque muchos corredores daba pena verlos. En definitiva, excelente organización una pena la poca cabeza de algunos corredores y el año que viene volveremos. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. No quiero hacer ningun comentario a cerca de la carrera, ya lo hice donde tenia que hacerlo http://atletismo-penacorada.es/. ENHORABUENA!! sobre la temperatura, todo el mundo tiene que saber hasta donde se puede llegar. Nadie nos tiene que decir donde hay que parar, que cada uno se responsabilice de sí mismo. Y quien no lo haga que se contrate un angel de la guarda particular.

    ResponderEliminar