domingo, 27 de mayo de 2012

A Santiago... Voy

Hola Salaos.

El sábado hubo reunión de la Junta Directiva, y entre otras cosas se acordó participar en el reto "A Santiago contra el cáncer" con un equipo formado por 4 corredores. Cómo es lógico hay que conseguir 800 euros a favor de AECC. Y os invitamos a todos a participar en la recaudación de esta cifra, por supuesto que es totalmente voluntario, ¿las cantidades que cada uno debe aporta?, pues también son voluntarias, pero unos 80 socios a 10 euros hacen 800, como es lógico habrá quien pueda más y quien pueda menos y quien no pueda, cada cual sabrá.
Por otra parte la elección de nuestros representantes se hará por sorteo entre los que deseen hacerlo, para lo que deben mandar un correo diciéndolo a clubmaratonbenavides@hotmail.com.
Por supuesto que en cualquier etapa se puede participar, pero la organización facilita el transporte, el alojamiento y la comida a 4 corredores por equipo.
También se está barajando la posibilidad de acudir en un viaje organizado por el Club a Santiago coincidiendo con la llegada del desafío el día 1 de julio, lo mismo quien esté interesado debe dirigirse al Club.
Mas información sobre el desafío en asantiagocontraelcancer.blogspot.com

1 comentario:

  1. un poco de movimiento al Blog Talo que esto se muere..!!
    (ya se que andas por otras tierras no leonesas)
    saludos

    ResponderEliminar