sábado, 17 de noviembre de 2012

Asamblea

Hola salaos.
En los próximos días recibiréis la citación del Sr. presidente a la Asamblea General Ordinaria del Club, que se celebrará el próximo día 1 de diciembre. En ella, a parte de la lectura del acta, el informe del presidente, el estado de cuentas, informe de actividades. Todo ello de gran importancia para la marcha del Club. Habrá renovación de la Junta Directiva, como acordamos el pasado año.
Ni que decir tiene lo importante de la asistencia a la Asamblea de todos los socios, ya que somos nosotros, los socios, los que vamos a elegir quien dirigirá el Club en los próximos cuatro años.
Por supuesto que todos los socios pueden presentar su candidatura, o postularse como miembros de la próxima Junta, para ello sólo hay que ponerse en contacto con Javi o con Talo.
Ese mismo día como el año pasado, haremos una concentración, nos gusta más llamarlo "cross doméstico". a la 16:30, en el polideportivo, donde podemos cambiarnos y posteriormente ducharnos. Con un circuito muy atractivo, en el que haremos tres grupos dependiendo de los distintos ritmos que vayamos a llevar, al acabar, caldito caliente y ducha en el Pabellón.
A las 19:00 tendremos la asamblea antes mencionada, en la que se harán entrega de los premios del club, recordamos al que más carreras haya hecho, al que más kms haya competido y los premios a los SALAOS, del club.
A continuación y ya con un nuevo presidente, nos reuniremos para hacer la cena del Club, a la que debéis apuntaros, el Club subvenciona el 50% de la cena a los socios, con una invitación que habrá que recoger en la Asamblea.
Os podéis apuntar en el correo del club clubmaratonbenavides@hotmail.com. o personalmente a Javi o a Talo.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario