sábado, 15 de diciembre de 2012

Gala

Hola salaos.
Ayer se celebró la gala de entref¡ga de premios de la II COPA DE CARRERAS POPULARES DE LA DIPUTACIÓN. y como su nombre indica fue ron premios populares ya que se repartieron entre un gran número de corredores.

Como no podía ser de otra forma, nuestro club también se vio galardonado, en las figuras de:  Lucía 2ª en su categoría, Guille y Rebe corredores más jóvenes, Jesús por hacer el 75% de las carreras y Lucía por quedar penúltima entre las mujeres que completaroN al menos el 60 % de las pruebas. la satisfacción es máxima, si bien el horario, a las 19:00 no era el más adecuado para que los corredores de la provincia se acercaran a León a esta gala. tanto es así que, como se ve en la foto nuestro representante en la gala, tuvo que recoger todos los premios, y comparándolo con los premiados, ahí perdimos mucho. Bueno bromas a parte. ENHORABUENA A TODOS, los que ha tenido premio y los que no, porque todos hemos contribuido a hacer este club una referente en las carreras populares de nuestro entorno
GRACIAS-
Aquí os dejo el enlace de las (AQUÍ) fotos de la Gala, Luci, Rebe, no habéis salido muy favorecidas, pero que vamos a hacer.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario