domingo, 12 de mayo de 2013

UN 10

Hola salaos.
Este año me toco colaborar en la organización de la media Maratón del Dulce, la verdad que me hubiera gustado correrla, pero que se le va a hacer.
El caso es que desde mI "barrera", todo salio a pedir de boca, y esto ha sido gracias  al trabajo desinteresado de un montón de voluntarios. Vosotros sois lo verdaderos ganadores de la carrera. Sin vosotros, desde el primero al último ésto no hubiera sido posible. GRACIAS, de verdad. sin el factor humano que tiene este Club y este pueblo, nada sería igual.- MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Nombraros sería lo mínimo que debería hacer pero tengo miedo que se me olvide alguien. Por eso reitero mi más profundo agradecimiento a todos los que lo habéis hecho posible.
AquÍ dejo un enlace con las clasificaciones Clasificación
y una foto del ganador de la carrera

SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Felicidades por la prueba y la excelente organización, siempre es un placer correr en Benavides, nos tratais de lujo.
    Creo que muy acertado el cambio al campo de futbol, la llegada resulta mas vistosa y hay mucho mas espacio para todo lo que desplegais en la carrera.
    Sin mas a descansar y a pensar en la edicion del 2014 que si las lesiones y el cuerpo aguantan volveremos a correr. Felicidades chicos.

    ResponderEliminar