lunes, 16 de febrero de 2015

Escolares.

MARÍA, ÁNGEL Y LAURA
Otra jornada de autentico atletismo. El sábado en Bembibre, disfrutamos del Campeonato provincial de Campo a Través. Hasta allí nos desplazamos con la ilusión de disfrutar de una jornada de atletismo en estado puro.
Comenzamos la jornada con un segundo y un cuarto puesto en la categoría benjamín femenino, para Laura y María, si bien la "peque" María Martínez, demostró que hay que contar con ella en un futuro próximo, aún es prebenjamín.
En la segunda carrera Ángel y Mircea, hicieron lo propio y Ángel se alzaba como campeón provincial.
En Alevines, Ana, Mihaí y Raúl se batieron el cobre e hicieron todo lo posible, corriendo con inteligencia y de menos a más, ¿qué mas se puede pedir?.
En Infantil, Sofí hizo una gran carrera de menos a más terminando con buen rítmo y sensaciones, a continuación Hugo no tenía su día y acababa la carrera a duras penas pero con gran pundonor, por su parte, Guille, controlando desde el principio, obtenía la 5ª plaza, que seguro le abrirá las puertas del autonómico.
En cadetes, Paula, con mucho sufrimiento, en los primeros metros, caída incluida, fue de menos a más y consiguió de nuevo la 5ª plaza que le abre las puertas del autonómico. Por último los chicos Carlos, Luis, Diego, Saúl, Mario y David, hicieron su carrera, y a falta de confirmar tendremos por lo menos otros 3 representantes en el autonómico del día 28 en Aguilar de Campoo.
ENHORABUENA TODOS.
SOIS LOS MEJORES.
MÁS FOTOS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario