domingo, 14 de febrero de 2016

Autonómico escolar


Hola Salaos
Ayer sábado estuvimos en Bembibre a disputar el Campeonato autonómico escolar de cross. Y digo bien a Disputar, porque a eso fuimos. Para algunos se han acabado los tiempos de ir a las carreras a ver que pasa, y luego no pasa nada.
Bueno el caso es que sin presión, ya que el haber ganado el provincial colmaba nuestras aspiraciones, no cabe duda que de estar en el autonómico había que intentarlo. Somos conscientes de que nuestra fuerza está en el grupo, en el equipo, por encima de actuaciones individuales, que nos encantan. Así planteamos la carrera, intentando darlo todo desde el principio, que no quedará ni un gramo de fuerza dentro al acabar, y por Dios que así lo hicieron desde el principio nuestros seis saladines, cada uno dentro de sus posibilidades, lo dieron todo. El día no era el mas propicio, viento, lluvia, el terreno completamente embarrado, pero ahí estaban, para llevarse el SUBCAMPEONATO, de Centros escolares y colaborar con el equipo de León para conseguir la tercera plaza por provincias.
ENHORABUENA, Diego, Carlos, Hugo, Mario, Alberto y Álvaro.
El camino nos lo había marcado Paula en la carrera anterior, Llendo de menos a más y consiguiendo una más que meritoria décima plaza en la general, y el de CAMPEONAS en el equipo de León por provincias
ENHORABUENA.Paula.

Con el fin del Campo a Través este domingo empezamos con la orientación, van a ser 2 jornadas y el Campeonato provincial, que será el 10 de abril. La primera será este domingo en Valencia de don Juan. desde la escuela seguiremos con la misma filosofía de priorizar el equipo a las individualidades, pero para ello necesitamos la colaboración de todos y poder formar equipos en todas las categorías. Para ello os recuerdo que para ir al provincial hay que haber asistido al menos a una prueba previa.

Para los que estéis interesados, el viernes se celebra en el Monte San Isidro una prueba de orientación nocturna, todos los interesados contactad con Talo
SALUD
NOS VEMOS CORREINDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario