domingo, 3 de abril de 2016

de San Leonardo a Santo Toribio




Si amigos, mientras unos estábamos en San Leonardo de Yagüe, Soria disfrutando de la espectacularidad del cañón del Río Lobos, primero, no todo va ser sacrificio,  también hay que aprovechar las oportunidades que nos da el deporte, y en las carreras de orientación dela Liga Norte, por un escenario maravilloso, después. 
Estas carreras han servido de "bautizo", de la alta competición para algunos de nuestros saldaos, ya que si ya había hecho mas carreras ninguna de este nivel, donde se codearon con buena parte de la élite de la orientación española. Ánimo y a seguir adelante, que los resultados deben animaros a seguir. 
Ya sabéis que el próximo domingo 10 de abril se celebra el Campeonato Provincial Escolar de Orientación, en el Monte San Isidro, y que constituye el segundo gran Objetivo de la temporada de la Escuela, y al que acudiremos con muchas expectativas tanto de conseguir los  mejores resultados como el de clasificar a un buen número de orientadores para representar a León en los campeonatos autonómicos Infantil y Cadete que serán el sábado de 16 en Palazuelo de Torío.
Mientras, otros, e incluso algunas que estuvieron en Soria participaron hoy en la carrera de Santo Toribio de Astorga. luciendo los colores del Club .
Enhorabuena.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario